Rainbowarrior a.k.a. Farala nació hace ya dos años y medio como un diario algo satírico en el que intentaba reírme de mí mismo y de todo lo que me rodeaba. Acabó convirtiéndose en un diario más o menos personal y contado con más o menos gracia. Pero yo siempre intenté satirizar por encima de todo, cosa que he conseguido en menor o mayor medida.
Sin embargo, el sentido del humor es algo que escasea en este país. Qué le vamos a hacer. Los peores sueños siempre se hacen realidad y he visto, claramente, que es hora de cerrar esto. Es una pena que tenga que hacerlo por motivos excepcionales y ahora, que no me apetece cerrar lo más mínimo. Aun así, sigo en JeNeSaisPOP.
Pero no quiero que esto se convierta en la II Guerra Civil ni nada por el estilo, así que os dejo. Después de dos años y medio, casi viéndoos a diario. Me encantaría hacer una lista de agradecimientos, pero seguro que me olvido de alguien importantísimo. Os voy a echar mucho de menos, a todos.
Gracias a los cientos de personas que os pasábais diariamente por aquí, para compartir un ratito de vuestro tiempo conmigo. Muchas gracias de verdad.
Adiós chicos y chicas. Os echaré tanto de menos... que las manos se me duermen.